Momentos dulces.

Recuerdos más dulces.

Nuestros auténticos postres, dulces y bocadillos tienen un ingrediente secreto: el sabor del hogar.

Flan (ESP)

Pequeñas cantidades de producción

Conoce a los nuevos miembros de la familia de postres Raymundo’s: flan y arroz con leche en lotes pequeños. Elaboradas en pequeñas cazuelas con leche y huevos reales, cada bocado de estas delicias artesanales te recuerda cuánto amas la comida de la abuela.

Sobre nuestros productos

Quizás nos conozcas como la empresa que fabrica el flan número uno en ventas en Estados Unidos. También elaboramos artesanalmente postres, flanes, gelatinas y crème parfaits. Dedicamos tiempo a crear artesanalmente los sabores perfectos y las texturas más auténticas, para que puedas pasar tiempo disfrutando de la convivencia.

¿Listo para explorar nuestra gama completa de productos?

Introducción a Raymundo's

Con sólo probarlo una vez, quedarás enganchado.

En Raymundo’s, nuestra comida nos diferencia y une a las personas. Nuestros postres se convierten en tradiciones para las familias modernas ocupadas que aún anhelan la autenticidad. Disponibles en tiendas de todo Estados Unidos, hacemos que estar juntos sea divertido, memorable y colorido.

Autenticidad

La comida crea recuerdos. El sabor y la textura son parte de la historia. Ser el sabor de casa es una gran responsabilidad. Y lo tomamos en serio: un compromiso que nos convirtió en el flan número uno en ventas en Estados Unidos.

Ingredientes

Nuestras recetas, perfeccionadas durante 15 años, son hechas aún mejor gracias a nuestros ingredientes de primera calidad, como leche y huevos de alta calidad. Pruébanos, nunca más volverás a comprar un postre diferente.

Calidad

Hemos trabajado durante muchos años para construir una reputación de calidad. Sin escatimar esfuerzos, continuamos perfeccionando nuestros postres, como la introducción de nuestra nueva gama de budines y flanes en lotes pequeños.

Dónde encontrar los postres de Raymundo's.

¿Buscas los postres de Raymundo’s? No tienes que buscar muy lejos. Estamos disponibles en la mayoría de las grandes tiendas, pequeños supermercados y tiendas étnicas. Y por supuesto, en fiestas, reuniones y cenas familiares en todas partes.